Acabo de cumplir 15 años hace poco, y mi pene me mide 19 cm!

Quisiera saber si es un buen tamaño, ¿o no?

Por que sigo con la duda, en el barrio donde vivo hay un muchacho de 16 años y le mide 12 cm y no se si eso es normal en el o en mi

Respuesta

Este es uno de esos temas que da mucho jugo o en este caso particular... mucha carne .

Penes hay tantos como hombres hay y a veces incluso algún que otro clítoris es tan grande que parece un micro pene. Por desgracia para algunos, existen casos donde el pene no es más que un muñón del tamaño de un dedo gordo del pie con lo que genera una falta de autoestima y dificultades a la hora de satisfacer a tu pareja.

Al otro lado están aquellos que van sobrados de carne y presumen de miembro grande y por ende, hombría, cosa que no siempre es garantía de satisfacción sexual, sea por excesivo tamaño o falta de aptitudes a la hora de usarlo. El tamaño no es garantía de éxito. Solo hay que fijarse en las distintas naciones del mundo, donde los más chiquitos, ganan en capacidad reproductiva... tal como China o la India.

Pero la imagen que nos dejan los actores porno provoca que tengamos la idea que cuanto más grande, mejor, provocando gran cantidad de intervenciones de agrandamiento de pene muchas veces innecesarias y en otras, fatales, ya que se corre el riesgo de que después no funciones como es debido.

Como diría la golosa... quiero burro grande.. ande o no ande... aunque la mayoría de las mujeres tienen dificultades con grandes tamaños, ya que suelen molestar a la hora de la penetración más que el placer que supuestamente dan. Así que recuerda, que un tamaño grande pero sin sangre para endurecerlo, es como salchicha pasada por agua. Y un tamaño pequeño pero bien erecto, puede dar mucha más satisfacción de lo que se espera, especialmente si sabe donde tocar y como usar. Sin olvidar que el sexo no está entre las piernas, sino entre las orejas, en la mente misma. Hay gente por ahí afuera que solo con palabras es capaz de que alcances un orgasmo y si aparte sabes usar la lengua, el pene no es más que un accesorio extra. Así que recuerda, joven explorador, primero es el placer de tu compañera/o y después el tuyo propio.

Usted lo disfrute bien.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Acaso en vuestro barrio la ponéis sobre la mesa y comparáis la longitud? Jajaja

Respuesta

Lo mejor para este tipo de preguntas, es el médico de tu familia... Pero incluso sin ser mi especialidad, te digo : Si la Madre Naturaleza consideró que debía ser así, que así sea.

Quienes somos nosotros, recién llegados al Planeta, ¿para decir si tiene razón o es una burra..?

Respuesta

Hay un metodo muy eficaz para hacer crecer el pene, pero se necesita la ayuda de un amigo.

El que necesita alargarlo, se baja los pantalones y calzoncillos.

1)Apoya una reglita en la base de los testiculos y pone el pene encima

2)Le pide al amigo que le indique "el largo"

3) Ahora el amigo empuja la reglita con todas sus fuerzas entre los testiculos

4) El amigo lee el nuevo largo: Al menos 3 cm. Mas.

5) Para darle la buena nueva al interesado, es conveniente que espere que deje de gritar y llorar.

Respuesta

I. Hola Darwing, pienso que este tamaño supera por bastante la media tanto Americana como Europea (que es en torno a los 13/14 Cm en erección), y el pene completa su desarrollo antes de alcanzar los 21 años en la mayor parte de personas. Es muy buen tamaño, aunque disculpa, tengo la duda de si se trata de una medida en erección o en reposo. Si es en reposo es un tamaño notablemente grande, (lo normal en reposo son diez Cm, dependiendo del tipo de pene).

En erección tambien son unas medidas notables, ya que lo normal siendo adulto es 15 o 16 Cm. Considerando tu edad, aún puede crecer varios centímetros más.

Con 16 años, un tamaño de 12 Cm en principio es poco, queda por debajo de la media, pero de nuevo no nos concretas si es una medida estando en reposo o erección.

Es muy importante matizar es que existen dos clases de pene, de carne y de sangre.

El de carne es un tipo de pene que aún en estado de completo reposo muestra un tamaño considerable, sin embargo en la erección apenas crece/gana unos centímetros más.

En pene de sangre es todo lo opuesto al de carne, estando en completo reposo y/o en temperatura fría puede llegar a medir menos de seis centímetros, pero en erección puede triplicar su tamaño, por ejemplo un pene de sangre de cinco centímetros puede sobrepasar los quince centímetros, alcanzando incluso los dieciocho, en cambio un pene de carne de doce o trece centímetros, al alcanzar la erección tal vez no llegue a dieciseis o diecisiete.., es decir, apenas crece respecto a cuando se encuentra flácido..

El problema del pene de sangre es que en estado de reposo en algunas personas llega a tener un aspecto muy modesto, casi 'ridículo', pero ese no es en absoluto su verdadero tamaño.

Cualquier otro detalle que puedas comentarnos será de utilidad, yo no conozco bien este tema pero un experto puede arrojar más información.