¿Período prolongado o sangrando por implantación?

Tengo una duda muy muy grande, verán...

En septiembre me llegó el periodo el 10, después de haberme tomado la pastilla de emergencia días antes, el 15 se me quitó y ese dia tuve relaciones y el condón se rompió, el 16 me tomé la pastilla de nuevo y el 20 me llegó de nuevo y se me quitó el 25, empecé a planificar con la inyección cyclofem el 10 de octubre, a mi me llegó el periodo el 3 de octubre y ya en el día 8 me bajó un leve sangrado, ese mismo día tuve relaciones sexuales con protección, el condón se salió y no nos dimos cuenta hasta unos minutos después (1, 2 o 3) inmediatamente paramos, ninguno de los dos se vino, (eso fue a las 6 de la tarde aproximadamente, el día 9 me tomé la pastilla como a las 8 de la mañana aproximadamente, y al otro día 10 de octubre me apliqué la inyección a las 6 de la tarde, leí que si no me aplicaba la inyección en los dias en que estoy menstruando debía esperar 7 días o 15 días, el hecho es que el 24 de octubre, 14 días después de aplicarme la inyección, tuve relaciones sexuales sin protección, en ningún momento el se vino dentro de mi (lo hicimos como 2, 3 veces y nunca se vino dentro de mi) igual el día 30 volvimos a estar juntos y el como siempre, nunca se vino dentro de mi (lo hicimos 3 veces), la cosa es que el 31 tuve un manchado, me coloqué un toallita y me asusté mucho porque al otro día solo había una gotita, me limpie (porque había orinado) y me salió escasa sangre, empecé a tener cólicos leves hasta que empecé a sangrar, manché mis toallitas (como cuando a uno le llega la menstruación pero un poco más que eso) me dio cólicos fuertes que me tomé una pastilla para eso (normalmente a mi solo me duele intensamente un día) y cuando fui al baño caían seguido gotas de sangre, e igual tuve algunos coágulos (3 bastantes grandes), en un momento del día sentí como me bajó sangre (como normalmente, bastante) y también, estornudé y sentí que me salió bastante sangre, igual cuando iba al baño cuando me limpiaba, limpiaba mucha sangre, en fin, yo soy irregular y siempre me viene muy abundante, me cambie la toallita e igual la seguí manchando como si me hubiese llegado el periodo pero un poco más abundante, antes de irme a dormir coloqué otra para ver si seguía manchando, al otro día encontré un muy pequeña mancha roja, pero con el transcurso del día continué manchando como el día anterior, es algo rojiza, (mi periodo a veces es oscura) y tiene textura así con pequeños coágulos, también tiene el característico olor pero ya cuando ha pasado cierto tiempito, cada toallita o protector que me colocaba lo manchaba así, no muy ligeramente, siempre se alcanzaba a notar, me bajo asi el 5, ahora me baja muy muy poco, pero alcanzo a manchar, estoy muy preocupada, ya que hoy llevo oficialmente 11 dias manchando ¿es sangrado de implantación? ¿O es mi menstruación alterada por la pastilla y la inyección? Ayuda! Debo aclarar quenosiento sintomas de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o