Mi pareja se traviste y no lo comparte conmigo a pesar que yo si lo acepto

Hace un buen tiempo que descubrí que mi pareja se compro ropa femenina, me costo entenderlo, pero lo acepte. Me dijo que es algo que hace desde hace más de 15 años pero no con frecuencia, solo cuando tiene fuertes impulsos debido al stress o agotamiento. Lo relaja de cierta manera esa practica. Jamas se lo contó a nadie, hace 4 años estamos juntos, tenemos una intimidad muy buena y con frecuencia, ambos tenemos 40 años. Le propuse que me brinadara información por que la verdad desconocía y la cultura de la sociedad me encerró de información de cierta forma. Lo amo mucho y quiero acompañarlo pero el me dice que no es su intención ni quiere compartir ese momento conmigo lo cual me genera una cierta intranquilidad, pienso que me traiciona y no se termina de soltar conmigo. E nvarias oportunidades le plantie el tema a modo de juego en la intimidad, para que se soltase. Me dice que yo le gusto mucho, que me ama, no le gustan los hombres pero si le gusta ver a los travestis, o jóvenes que están redescubriendose en la sexualidad en las redes sociales. Se que me falta comprensión y más información de este tema, de como lo viven las mujeres que son parejas, de ellos mismos de como puedo hacer que no se siga resguardando conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o