¿Yahvé es el padrea real de jesús?

Yahveh en la biblia fue muy vengativo (esto en el monoteísmo debería ser el padre de jesús)en cambio las palabras de jesús eran totalmente diferentes a los actos de yahveh

¿Yahveh fue el padre real de jesús?

4 respuestas

Respuesta

El asunto esta algo complicado para explicar en el chat.

Si nos vamos al evangelio de San Juan en el capitulo 1 dice:

En el principio era el verbo, y el verbo era Dios y el verbo era con Dios.

Y en el versículo 14:

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre).

Donde aclara que el verbo paso a ser humano y su gloria como del hijo único. Es decir que en su forma humana, conservaba las cualidades de su origen celestial.

Y en Mateo 3:17, cuando jesús es bautizado, dice:

Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

O sea que Dios mismo lo declara su hijo. Este es el origen de Jesús hombre como hijo de Dios, aunque ya existía desde el principio en forma angelical o espiritual con el poder y autoridad para ser Dios.

Respuesta

He leído versículos donde hace cosas malas(cuando manda dos osas para descuartizar los muchachos que insultaron a elíseo)De ser verdad, es una ironía

Respuesta

La respuesta es muy simple: La Biblia es un cuento, excepto algunos hechos históricos y lugares geográficos.

Jesús, no se duda que existió, pero recapitulemos: Un dios todopoderoso, omnipotente, necesita para poder perdonar nuestros pecados, pasados, presentes y futuros..."embarazar a una virgen, tener un hijo, que cargue con nuestros pecados y que muera en la cruz". Una total aberración jurídica y moral. Es como si a mi me ofenden en la calle y subo a mi casa y le pego a mi hijo. ¿Alguien ha pensado en lo absurdo de la cuestión?

Respuesta

Según el Cuento de la Biblia Si... personajes fantásticos

Del la producto de la increíble imaginación y la necesidad ignata del humano más el morbo mismo del poder para el control de las personas

la Bitácora... PAV