¿Posible embarazo por estas circunstancias?

Ayudenme por favor. Tuve relaciones con mi novia y usamos condón, no se rompió y estuvo en perfecto estado. Al revisarlo por accidente mi boca tocó un poco de esperma porque lo soplé para verificar si no hubo perforaciones, me labé la boca y luego le hice sexo oral a mi novia. ¿Es posible que ocurra un embarazo si hubo restos de esperma en mi boca?. Otra duda es que luego de haber eyaculado me limpié el pene con papel, la abrazé por detrás y sobé mi pene en su ano, solté unas gotitas de liquido preseminal, pero no tuve contacto con su vagina. ¿Puede haber ocurrido un embarazo de esa manera?

2 respuestas

Respuesta

No, imposible

Respuesta

No, el esperma tiene que ser eyaculado dentro de la vagina, lo más cercano al cuello de la matriz.

Los espermatozoides mueren al iré libre y por la saliva cuyo grado de acidez y enzimas, no es tolerable por ellos.

Si los espermatozoides se depositan fuera de la vagina, no es posible que lleguen hasta la matriz.