Validar campos desde la selección de una lista de valores

Agradecido por la respuesta que me puedas dar, Estoy trabajando en la plantilla Inspinia y tengo un data table donde muestro unos datos, en esos datos hay unos botones, uno de ellos es de un detalle ingresar unas novedades, el que esta seleccionado en cuadro rojo

El seleccionar abre un modal y en el, se debe seleccionar el tipo de novedad entre varias que hay

Al seleccionar cada una de ellas quiero que se visualicen algunos campos por ejemplo en algunos casos el nombre de entidad y municipio, en otros la fecha, en otros solo la entidad y asi de forma similar: ¿Cómo lo podria hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No conozco la plantilla ispinia pero si trabaja con html y css te puedo comentar.

En la selección del "Modulo de Radicación de Novedades" pones una función javascript que se dispare cuando cambies la opción:

<select id="loquesea" name="loquesea" onchange="javascript:mifuncion();"

Entonces haces una función javascript que lance una ventana modal como dices cada vez que se ejecute.

function mifuncion(){

 if(document.forms['miformulario'].loquesea.value==1){lanzo modal 1}

}

Y así con todas las opciones.