Para que comprar televisión 4k si no emiten casi nada

Porque están quitando del mercado las tv full hd, si mayormente es lo que se emite en las televisiones TDT. Quiere decir esto que si compramos un 4K, podríamos ver con la misma calidad los contenidos en 1080p, creo que no según los expertos, entonces para que quieres un 4K para una salita o dormitorio para juegos y poco más, esto es un engaño

2 Respuestas

Respuesta

Pues estoy de acuerdo contigo, por antena no emiten en 4 K casi nada,,, el futbol de la liga de Campeones y,,, nada mas,,

Peroooo, los fabricantes de Tvs quieren vender continuamente Tvs nuevas, y se "inventan" 400 cositas, para que la gente cambie la suya,,,, las que tienen ya 6 años y están "óbsoletas" que si los 1080 p,,, que si los Hz de refresco,,, que si las 3-D (ya nadie habla de las 3 - D )

Ahora las 4 K, y para el 2020 a promocionar las 6 K (que ya estan en reserva)

Moraleja, los fabricantes de TVs no quieren repetir la historia, de cuando la gente se compraba una panzona de TRC y le duraba 15 o 20 años,,, No ahora se las ingenian para que cambiemos la TV cada 5 años y, de momento están teniendo exito,,, la verdad es que, tambien se aprovechan de la ignorancia y desconocimiento de los consumidores,,, Salu2

¡Gracias!

De nada, no olvide calificar las respuestas.

Respuesta

Aunque estoy completamente de acuerdo con la respuesta de nuestro compañero Super You, solo quería completarla con que no hay que olvidarse de otros dispositivos que sí aportan esa definición. Hablo de reproductores de Blu-ray, consolas de videojuegos y otras plataformas de Tv de pago (Netflix por ejemplo) con las que sacar partido a nuestra Tv.
La definición es como la potencia de los coches, nunca sobra :)