Duda sobre Lengua, es para saber si estos textos son objetivos o subjetivos.

Necesito que alguien me ayude urgentemente, tengo estos textos y tengo que saber cuales son objetivos y cuales son subjetivos, se me da fatal identificarlos y quería saber de qué tipo son cada uno y la razón. Muchas gracias.

  • En la habitación de la casa, hay una mesa de color marrón claro y es larga, mide unos 2 metros. Detrás hay dos sillas, una de color verde y otra de color azul, con patas de hierro pintadas de blanco y a su espalda está la cama de unos 2 metros de largo y unos 70 cm de ancho.
  • Se puede observar que es un cachorrito, como está muy pequeño necesita muchas atenciones y cariños, y también para tener vigilado y que no se vaya a lastimar, pero se puede ver qué el perrito esta triste y aburrido y se muere de ganas por jugar con alguien.
  • En conjunto, tenía el aspecto de un cono blanco invertido, forrado con toda clase de accesorios y colores. Comenzaba, en efecto, con una cabeza desproporcionada. Una cara ancha y gruesa rodeada o acribillada por una cabellera multicolor, larga y abierta, hasta rozar la mitad de los brazos.
  • Macondo era entonces una aldea de veinte casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaba por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos. En pocos años Macondo fue la aldea más ordenada y laboriosa que cualquiera de las conocidas hasta entonces por sus trescientos habitantes.
  • Las flores parecían opacas y apagadas. Casi habían perdidos todas sus hojas y los pétalos ya se
    encontraban en el suelo. Hacía casi 4 meses que no llovía por aquel lugar
  • Don Alonso de Monroy, como habéis oído, fue hijo segundo de Alonso de Monroy, señor de Belvís, Almaraz y Deleytosa, y de Doña Juana de Sotomayor. Fue hombre alto de cuerpo e muy membrudo y bien proporcionado; era el hombre más recio que había, de fuerzas más vivas; el gesto tenía muy bueno y gracioso: los ojos tenía muy grandes y garzos, teníalos algo salidos, era corto de vista; decían algunos que vía más de noche que de día. Era el hombre del mundo que más esforzaba la gente que con él iba en las guerras, que cuando consigo le llevaban, las cosas grandes se les hacían livianas, y las muchas gentes no les tenían campo sabiendo que iba él allí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o