Como conseguir extensión LCA completa

Tengo 33 años y el pasado 18 de noviembre sufrí una lesión jugando a fútbol con pronóstico de rotura de cruzado anterior. Fui operado por primera vez el 27 de diciembre, realizándome un injerto de rotuliano y siendo inmovilizado mediante cédula para los siguientes 30 días. Empecé rehabilitación siendo advertido por la fisio que había tardado demasiado, tras 5 meses de mucho sufrimiento, dolor y rehabilitación diaria, mi traumatologo decidió intervenirme de nuevo el 30 de mayo para realizar una forzada y limpieza de adherencias, debido a que mi flexión no superaba los 120° y mi extensión tampoco era completa. En este caso empecé con rehabilitación a los 2 días de la operación, habiendo perdido toda la flexión ganada hasta entonces y con una inflamación alarmante. Actualmente tras otros 5 meses de dura rehabilitación incluso con sesiones de Indiba debido a varias tendinitis y con otros 2 intentos fallidos de sacarme líquido (a los 15 y 30días) pese a seguir con muchas molestias, he conseguido una flexión de 135° con la pierna en caliente pero no consigo la extensión completa. Tanto mi cirujano como la opinión de un segundo traumatologo es que falta trabajo y forzar en rehabilitación. Mis dudas y preocupaciónes es si transcurridos 10 meses de la fecha del injerto es posible ganar la elasticidad que falta, y en caso que el problema sean adherencias de nuevo, ¿es posible solucionarlo tan sólo con rehabilitación? Pese a la falta de elasticidad, ¿es normal las molestias y que me cueste tanto movilizar con la pierna en frío o después de pasar un rato en la misma posición? Gracias y disculpa el sermón pero a estas alturas ando bastante desesperado con la situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o