¿Puedo enviarte el proyecto por correo electrónico?

Amigo la verdad es que soy bastante nuevo en este tema, quisiera saber si puedo enviarte el proyecto por correo y lo revisas también te paso el archivo excel que estoy importando

1 respuesta

Respuesta

Ya veo que eres bastante nuevo. Pues hombre, tengo mucho curro como para poder revisar un proyecto entero. Por que aparte de mi curro normal, hago otras cosas en mi tiempo libre que me quita bastante tiempo. ¿De cuánto estamos hablando?. Pasamelo y yo te hago el código de eso que has preguntado. Mi correo es [email protected]