Soy hombre, como ser atractivo para los hombres?
Soy hombre bisexual de 21 años, me importa mucho el físico de mi mismo porque en este mundo de gay o bisex si importa, pasar el rato lleno de morbosidad; me refiero al sexo. Mi físico no creo que sea del mero bueno porque si me sentido rechazado por algunos hombres que conocí en aplicaciones sociales mandado mi foto de mi cuerpo, miren mi cuerpo es normal sin gym y alguna vez fui al gym pero no vi resultados creo que mi contextura es normal o delgada osea todo lo que como me hace engordar pero solo la panza y los pectorales, y no las piernas ni brazos ;llega a un punto de verse deforme las extremidades delgadas y el tronco mofletudo; otra razón de mi preocupación es el pene que es chico (11.5cm) y es muy oscuro a mi tonalidad de piel normal, da un aspecto de suciedad y como es pequeño relativamente se ve poco sexy agraciado, y mi culo es estrecho no me hna sabido penetrar ; yo soy activo y pasivo ; de mi cara puedo decir que si es atractiva para gustos diferentes pero refleja un chico tranquilo y sano que aveces parecer así no da tanto morbo, ¿muchos buscan caras de machos apestosos etc. Que puedo hacer?