Valor monedas España sin circular

Quisiera conocer valor monedas de España sin circular:

1975 50 pesetas. Emisión 1975 (12)

1983 10 pesetas. Sin circular. (4)

1984 10 pesetas. Sin circular. (5)

1985 10pesetas. Sin circular. (2)

1992 25 pesetas con agujero. Sevilla.(100). Bolsa sin abrir

1993 5 pesetas. Conmemoración año jacobeo (100). Bolsa sin abrir

1993 50 pesetas Extremadura. Bolsa abierta, pero sin circular (55)

1 respuesta

Respuesta

Al estar sin circular tienen venta, si estuvieran usadas te costaría venderla a su cambio a euros.

Mira aquí el precio SC de cada una.

https://www.catalogodemonedas.es/?q=catalogo/monedas/25/115

Pero tienes que contar que ese sería el precio en tienda para venta al publico. Y sobre todo para bolsas sin/con abrir el precio por unidad será bastante inferior.

También puedes mirar en ebay a que precio mínimo se venden en cómpralo ya, por que en subasta tendrás que esperar a que se venda para ver el precio.