Tengo una duda sobre una moneda kirin candarins plata

Buenos días! Necesitaría la ayuda de algún experto con esta moneda, por más que busco en Internet no encuentro una igual, los grabados cambiar en algo, si alguien me puede comentar si tiene algún valor se lo agradecería, un saludo y a la espera de noticias quedo.

3 Respuestas

Respuesta

Es china, de la provincia de Kirin. Según el año, de 200 a 1000€. Pero cuidado, hay muchas falsas.

Respuesta

Yo la veo falsa, casi seguro. Si le pasas un imán y se pega es falsa. Típica moneda que venden en los chinos como suvenir.

Respuesta

Es un dollar chino de la provincia de Kirin, 7.2 candareens es equivalente al dollar americano o a los 8 escudos españoles, patrón de plata es decir de 25 a 27 gramos de plata. Es totalmente falsa ya que el reverso de los " dolares dragon chinos" acuñados en KIRIN tienen o una cesta con trigo o el símbolo yin-yan en el centro. Hay que tener en cuenta que los falsificadores chinos incluso han utilizado aleaciones de níquel blanco no magnético muy parecido a la plata. Pero en su caso es un souvenir.