Ocultar valor FALSO en una celda con fórmulas (excel)

Tengo esta fórmula (me funciona perfectamente) para que en la celda O11 me salga el texto "sancionado" si el valor de la celda n11 es 2, 4 o 6:

=SI(N11=2;"SANCIONADO";SI(N11=4;"SANCIONADO";SI(N11=6;"SANCIONADO")))

Pero si el valor no es ninguno de esos 3, siempre me sale el valor "falso".

¿Hay alguna manera de ocultar ese "falso"?

Intente con "si.error" pero no consigo hacerla funcionar, me dice que o demasiados argumentos o falta paréntesis.

¿ALguna ayuda?

1 respuesta

Respuesta

Combina todas las opciones con la función O

=SI(O(N11=2;N11=4;N11=6);"SANCIONADO";"")

PD) Desde alguna de las páginas de la sección Funciones de mi sitio que dejo al pie podrás descargar la lista completa de funciones para varias versiones Excel con una breve descripción de lo que realizan.