Problemas al importar tabla de SQL server en Access

Tengo el permiso para tomar datos de u n servidor de SQL y puedo hacerlo sin problemas en todas las tablas menos en la que me interesa. Al importar o vincular la tabla del servidor de SQL me genera un error en Access. Nombre no válido y no importa ningún dato. Es porque la tabla a vincular del SQL server tiene los títulos con un punto (ejemplo: Nro. De Operación) y Access no admite. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo sin tener que usar el Excel para importar del SQL y luego pasarlo al Access?

1 Respuesta

Respuesta

Hernán: No soy especialista en SQL Server, pero si el problema viene del lado de Access, cambia el nombre de la Tabla por >> [Nro. De Operación]

Un saludo >> Jacinto

El problema es que ni se genera la tabla, es más bien un tema de compatibilidad creo... no se, pero no puedo cambiarle el nombre al campo del servidor SQL y Access no quiere traer la tabla.

Pues sinceramente ignoro como hacerlo. Un saludo >> jacinto