¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con ropa (pijama)y mi novio desnudo?

Tuve relaciones el día 13 y 14 de mi ciclo... La pijama era muy fina y el interior también, mi novio se vino encima y se mojo mucho mi pijama. Seguimos así toda la noche... El simulaba penetrarme a través de mi pijama.. Me dolió mucho el intento.. Estoy muy asustada! He leído que así con ropa no es posible quedar en estado de embarazo, pero quiero estar completamente segura.. Bueno de igual forma debo esperar que llegue la menstruación el día 4 de noviembre.. También siento incertidumbre porque al otro día también hicimos lo mismo, pero esta vez fue con un pantalón de pijama mismo pero un poquito mas grueso. El mojo mi pantalón... Por favor ayúdenme! Puede ser una pregunta estúpida pero quisiera salir de la duda! :(

Respuesta

Si no hubo penetración directa sin protección (condón) no hay posibilidad de embarazo.

Puedes estar tranquila