Mitad de pantalla gris en laptop

Cuando encendí mi laptop la mitad derecha de la pantalla se veía gris presione suavemente con los dedos y volvió a la normalidad, la cuestión es que no quiero hacer eso si vuelve a pasar, ¿quería saber porque y como podía solucionarlo?

Respuesta

Puede que sea un problema de algún contacto "flojo" en la pantalla del portátil, al apretar con los dedos mejoro el contacto y se "arreglo".

Si te pasa a menudo me temo que tendrías que llevar a reparar la pantalla.