Mi novio me penetro con el calzoncillo puesto

Fue unos días luego de que termine mi menstruación y ya estaba tomando la 3er pastilla anticonceptiva (que por cierto la empecé el 4to día de menstruación debido a un problema que tuve al adquirirla)

¿Puede pasar algo?

1 respuesta

Respuesta
1

Si con pasar algo te refieres a un embarazo, depende de como fue la penetracion, porque por más que lo pienso no se como pudo haber sido la penetración con el calzoncillo puesto.

A menos que te refieras a roces o contacto físico entre genitales con la ropa de por medio.

Si tienes dudas, lo mejor es que te calmes para que el estres no altere tu sistema hormonal y tengas atrasos o pasen situaciones extrañas que te hagan pensar que estas embarazada sin desearlo.

Te puedes asegurar con una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias.

Bueno, yo no tenia nada puesto, el penetró su punta, estoy segura. El no acabó ni nada y fue solo unos minutitos. 

Estuve bastante estresada con este tema y me la paso buscando información en Internet y eso me asusta más. Se que no debería pero bueno. 

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte.

La tela del calzoncillo debió absorber casi todo el liquido seminal. Sin liquido seminal, cualquier espermatozoide que pudiese haber crizado el cedazo de la tela, quedaría expuesto a la acidez de la vagina moriría con toda seguridad.

Las paredes de la vagina son más ácidas de lo que cualquier espermatozoide puede soportar.

Lo único que podría mantenerlo con vida, seria una buena cubierta de semen que neutralizara el ácido vaginal, pero como ya dijimos que la mayoría del semen lo absorbió la tela, entonces la probabilidad de que el espermatozoide sobreviviera y aun pudiese llegar a la matriz, seria casi nula, (digo casi, porque quieras que no, podemos considerar un milagro como una posibilidad).

O sea que no deberías preocuparte para no alterar tu ciclo hormonal y sientas síntomas de un embarazo que difícilmente puede darse según las condiciones en que cuentas que fue el encuentro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas