Metí mis dedos con semen seco en la parte íntima de mi enamorada

El día de ayer, tuvimos roces. Yo eyaculé y toqué el semen que estaba en mi barriga (directamente el pene no), luego toqué su cintura y la sábana de su cama, luego la toqué con calzón y bueno, por excitación metí mi dedo en su vagina (no metí mis dedos hasta el fondo), en este lapsus pasaron al rededor de 2min. Bueno, según lo que leí sobre los días fértiles, ella se encontraba en estos días. Pero como repito, el semen estaba prácticamente seco. Quisiera saber si puede quedar embarazada, está por tomar la pastilla y tenemos miedo de ser padres.

2 Respuestas

Respuesta

¿

¿Están seguros que estaba en sus días fértiles?

Bueno, busqué en internet. Su periodo le bajó el 01 de octubre, y le llega cada30 días aproximadamente

Es virgen

¿Vos la tocaste por arriba de su ropa interior antes de tocarla sin nada?

No hace falta que tome la pastilla pero tengan cuidado la próxima vez, ¿qué día le tiene que venir la regla?

Después de tocar el semen, subí mi pantalón con ambas manos, luego toqué su cintura y bajé, la toqué con ropa interior y luego sin nada

El 01 por ahí

Entonces no hace falta que la tome, no tenias más semen en los dedos, que no ingiera una pastilla no necesaria porque produce consecuencias al tener gran carga hormonal

Entonces no hay riesgo?

No, si esta muy nerviosa que se haga un test en 2 semanas para que este tranquila

Respuesta

Bueno hay posibilidades que quede embarazada como también hay posibilidades que no.

De todas formas el espermatozoide tarda en llegar al ovulo 72 horas así que si tu enamorada tomo la pastilla del día siguiente antes que transcurra el tiempo dudo mucho que quede embarazada. Si es que aun no se tomo la pastilla o se la tomo fuera de las 72 horas sería mejor que vayas a un especialista para que vean si esta embarazada o no.

Un consejo: Mejor la proxima vez, evita tocarla si tienes si quiera un poquito de semen en la mano ya que no sabes como funciona el cuerpo de tu enamorada y puede que sea muy fértil.