Cual es el riesgo de embarazo tomando postday a las 12 horas de la relación y sin eyaculación

el dia  14/oct/18tuve relaciones
Usamos preservativopero nos dimos cuenta de que tenia una ruptura (aclaro que el chico aun no se corría y tome la píldora postday (silogin)pasadas 12 horas aprox. De la relación
Venia en dos comprimidos pero los tome juntos para prevenir un olvido de la 2da toma. La chica de la farmacia me dijo que no había problema si las tomaba juntas después busque en Internet su página y decía que no había problema su toma siempre y cuando se completará la dosis y al parecer así es con la mayoría de las pastillas en dos tomas.
Es la 2da vez que tomo esta pastilla, la primera fue hace 1 año (los efectos fue que la tome casi al terminar el periodo y me bajo a la semana de tomar postday y después a los 15 días es decir 2 veces en el mes aclaro que era dosis única y que esa ves la tome porque fue mi 1era relación sexual y tenia muchísimo miedo)
Mis ciclos van de 24-30 días
¿El día de la relación era el 19 del ciclo actual
hay mucho riesgo? ¿Sera efectiva debido al tiempo al que la tome o baja efectividad al ser la 2da ves que la tomo?
¿Hice mal en tomar comprimidos juntos?
¿Hay mucho riesgo aun sin eyacular?
¿Deje qué pasara mucho tiempo? ¿Si mi cuerpo la acepto una ves lo volverá a hacer?
Se suponía, que mi regla debería llegar del día de hoy 18/oct hasta el 24-25/oct ya que así van mis ciclos
Y es el mismo tiempo en el que se supone bajaría por efecto de la pastilla
Te comento que de momentos siento dolorcitos tipo cólico del lado derecho de mi abdomen por debajo de la cadera
Son leves.

Añade tu respuesta

Haz clic para o