Mi novia y yo queremos tener relaciones por primera vez, usaremos condón, postday y método del ritmo, ¿Es seguro?

Llevo más o menos un mes hablando con mi novia, ella desea tener relaciones y yo también, pero le tengo mucho miedo al riesgo del embarazo, por lo cual tenemos pensado usa el condón, la pastilla del día después y seguir el ritmo de mi novia, aún así tengo miedo del embarazo, necesito saber qué tan segura suena esta idea de usar estos tres métodos, ayuda por favor muero de nervios y miedo al embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Lo que planteas es una barbaridad.

La píldora del día después no es un caramelo, es una bomba hormonal, no se puede tomar por capricho, destroza el organismo de la chica, solo se utiliza para una emergencia, y el método del ritmo, ni es un método ni es nada, no vale para nada.

Si utilizáis un preservativo desde el principio hasta el final de la relación, y no hay ningún problema con el, es un método muy seguro.

Aprende a colocarte lo y ya está, pero que no se Le ocurra tomar la pastilla sin necesidad.