¿Puede ser que el dolor del lado derecho del estómago sea por problemas genitales y no por vesícula, hígado, intentino, etc?

Hace dos meses antes de tener la menstruación me duele mucho el costado derecho de la panza. Es un dolor agudo a veces. Se me hincha un poco ese lado. A veces el dolor se traslada hacia la espalda. Fui al médico y me dieron una dieta. Porque mi problema sería no poder ir bien al baňo. Ya que hago cada dos días, y a veces cada 3 incluso. Respete la dieta pero el dolor vino al próximo mes. Fui a la guardia para descartar que fuera el apéndice o la vesícula. Me mandaron hacer una ecografia y no me salió nada malo. El tema es que pienso que no tiene que ver con algo de esas partes. Ya que un labio vaginal está hinchado, a veces tengo picazon y me duele en un parte. Sin mencionar que se me hincha parte de la pierna. Recuerdo que cuando me dolía el costado, también me dolía la cara. Y que el dolor del costado derecho de la panza cesó cuando tuve la menstruación del mes. Pero todavía tengo hinchado todas esas partes en la zona del labio y la pierna (comienzo de la pierna). A veces me duele muchísimo, a veces nada. Aclaro que ya había ido al ginecólogo y este me dijo que tenía una infección, me dió pastillas y óvulos. Tenía picazon e hinchazón en ambos labios. Se me pasó por un mes pero después esas molestias volvieron. Fui de nuevo, y me dio algo más fuerte en tema de la pastilla y los óvulos. Se me pasó pero ahora volvió de nuevo así. No se si la ginecóloga me dijo mal lo que tenía o siempre es lo mismo. Obviamente que estoy preocupada. Me siento incómoda con esa hinchazón y adolorida cuando el dolor se le sirve aparecer

Añade tu respuesta

Haz clic para o