¿Que puede tener un cachorro de 1 mes y 20 días al hacer hecesb blandas con moco amarillo?

Tengo dos perritas hermanas de 1 mes y 20 días. Hace 1 día terminé de darle la primera dosis de desparacitación. En esos días empezaron hacer heces con moco transparente y parásitos. Hasta uno le salió un parásito por la boca. La comida que les daba era arroz con pollo y un poco de balanceado. Hoy las llevé al veterinario para su primera vacuna, pero me la postergaron. Me dijeron que se tenia que corregir el problema de las heces, y que tenían el intestino inflamado. Les puso una inyección para la inflación y otra que era un desparacitario. Le dieron desparacitacion de nuevo porque el desparacitario oral que le dí solo abarcaba dos tipos de parásitos. Y con esa inyección abarcaba los que faltaba. Le cambiaron la dieta, y me dijeron que les diera arroz con pollo y zapallito. Nada de balanceado. Les dí, y una de ellas hizo muy blando, no podría decir que casi diarrea, pero si que tiene mucho moco. Moco amarillo y con parásitos. Mi preocupación es si estos síntomas pueden ser seňal de que sólo sea por parásitos o porque están incubando el parvovirus. También cuento que antes de tener estas dos perritas, tuvimos una que murió de una gastroenteritis. Había tomado agua con lavandina o lejía. Y a los pocos momentos empezó a vomitar algo gelatinoso. Al principio me dijeron que no era parvovirus. Pero ella tenía náuseas y hacia diarrea con sangre. Estuvo con suero, pero a los 4 días falleció de tener 5 convulsiones seguidas. Nunca supe si fue parvovirus, ella no salía a la calle. Si tuvo, el virus puede haber quedado en el aire y tengo miedo de que estas perritas estén incubando ese virus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o