¿Si me bajo sangre me puedo realizar igual un test?

Resulta que me tenía que venir el 19o20 _09 . Y me bajo un poquito el 23 manchas hasta el 25 y me vino recién el 28 con coagulo me asusté porque mi regla es escasa fui al gine me dijo posible aborto espontáneo y me dio progesterona . Mi pregunta es ya que he escuchado que pasa. ¿Si pudiera estar embarazada igual más allá de esta perdida y si me tendría que hacer un test?

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero el médico te realizó algún tipo de prueba?.

¿Te hizo una ecografía o una beta en sangre? Porque es lo que te tenían que haber hecho.

¿Cuándo fue tu última regla?.

¿Cuándo vuelve a verte el médico?.