Pc en un dominio que solo permite entrar al administrador y no a otros usuarios

Tengo creado un Dominio con 7 PC una de ella presento problemas por lo que tuve que reinstalar la uni al dominio de nuevo pero ahora no deja entrar a los usuarios que antes trabajaban ahí solo le permite entrada al administrador de dominio como podría solucionar eso

1 Respuesta

Respuesta

1 - Herramientas administrativas

2 - Directiva de Seguridad local

3 - Directivas locales

4 - Asignación de derechos de usuario

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/dn221963(v=ws.11).aspx