Como cambiar propiedad de un objeto situado en un subformulario que a su vez se encuentra dentro de otro subformulario

Desde el formulario principal (Form1) quiero llamar a un objeto (marco_tecnica) que se encuentra dentro de un subformulario (Sub2) que a su vez se encuentra dentro de otro subformulario (Sub1). Para que se entienda:

Form1

     - Sub1

-Sub2 (En sub2 está el objeto "marco_tecnica" que es un marco con botones de opción)

Yo pongo este código pero me da un error de compilación: no se encontró el método o el dato miembro. Y me marca ".Sub2 " como la parte donde está el error.

Me.Sub1.Sub2.Form.marco_tecnica.Visible = False

¿Cómo tengo que escribirlo para que funcione?

1 respuesta

Respuesta

Pedro: Primero asegura que los Controles que contienen a Form1, Sub1 y Sub2 se llaman exactamente así, y el [Marco_Tecnica] tmbién, porque pueden tener otro Nombre (no digo que en tu caso sea así), solo asegurate. Espacios, acentos etc...

Para evitar problemas de Foco en los controles del Sub2, añade un Botón BtnAuxiliar pequeñito y formateado para que no se note,

Después:

Forms!Form1!Sub1!Sub2.Form.BtnAuxiliar.SetFocus
Forms!Form1!Sub1!Sub2.Form.[Marco_Tecnica].Visible = False

Un saludo >> Jacinto