¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia?

En promedio, ¿cuánto dura este tratamiento? Se me están enchuecando los dientes de abajo y quiero ponerme ya brackets

2 respuestas

Respuesta

Complementando la respuesta anterior, efectivamente en promedio los brackets duran alrededor de 18 meses dependiendo de la posición de tus dientes y demás factores que los dentistas deben analizar.

Yo utilicé brackets por 17 meses, fui a este consultorio dental en Ciudad de México (https://www.smilestation.mx/ ) y la verdad quedé bastante contento y satisfecho con los resultados, los dentistas son muy éticos y profesionales.

Respuesta

Depende el caso, pero lo más habitual son 18/24meses pero siempre hay casos de menos tiempo y de más