Cuanto puede valer una moneda de Corea del sur 1991 10 won

Quisiera saber precio de esta moneda porque me han dicho que tienen su valor

2 Respuestas

Respuesta

Por curiosidad busque en un sitio de "Venta de monedas" de Argentina: Monedas como la tuya, hay por docenas en oferta, incluso mas antiguas, hasta del año 1971... y ninguna de 10 WON pasa de 1 dolar en su valor, o sea menos de 1 euro. La unica de ese importe con algo de valor, es de la decada del 50... claro: epoca de la Guerra de Corea.

Respuesta

Es demasiado moderna para que tenga más valor que lo que marca. Solo las monedas sin circular se revalorizan actualmente, salvo muy muy raras excepciones. Todas las monedas con menos de 40 años que estén usadas valen el valor facial que indique la moneda o incluso menos.