¿Depo-provera quita periodo de inmediato?

Surge lo siguiente, antes de aplicármela estuve manchando rosado por 2 días, en ese mismo entonces mantenía una infección por lo que mi doctor me receto antibiótico por 7 días, para el día 29/sept mantuve relación y para el día 6/octub fui al medico a mi inyección por primera y chequeo medico, donde me recetaron el antibiótico.

Desde el día 06 de octubre en que me colocaron la inyección depo-provera no he visto mi periodo solo las manchitas que mencione hasta el día que me la colocaron desde esedia no vi más manchitas, ya hoy se cumple una semana de habérmela colocado al igual que ya termine el antibiótico, si me dieron dolores de vientre como cuando me va a venir el periodo, no he tenido síntomas de embarazo ni nada por el estilo, solo dolores de vientre, cabe destacar que para el día 29 septiembre mantuve relaciones.

No obstante para ese mismo día 6 de octubre, me hice chequeo medico, citología y eco, por lo que no salio nada, solo un quiste simple, en dado caso tendría una semana de haber tenido relaciones, pero mi eco no reflejo haber nada.

No se si pueda ser la inyección quien mantenga esos efectos secundarios, el antibiótico o lo demás.

¿Alguna explicación de depo-provera y sus efectos o algún consejo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o