Me excito mucho ¿Y me provoca esto?

Soy de las mujeres que se excita rápido, luego comienzo a sentir esa calentura en mi genital y si me sale el fluido lubricante, pero, apenas me salió una bolita en la glándula de Bartolino, se me quitó con desinflamatorios y de nuevo se me volvió a inflamar la glándula, sé que es porque de acumula el liquido lubricante en las glándulas ¿Puede ser porque me excito mucho? ¿O por qué puede ser?

No he tenido relaciones sexuales, estoy en mi periodo y a veces uso ropa ajustada, me lavo con jabón neutro

1 respuesta

Respuesta

Podría ser candidiasis, un desequilibrio en la flora saprofita. Tendrás que ir al medico. Puntualizo que algunas enfermedades de transmisión sexual se manifiestan al tiemoo de tener la relación, no en el mismo momento. Pueden pasar semanas sin síntomas.

Soy virgen, no he tenido relaciones sexuales

Pues puede ser Candidiasis o flujo vaginal espeso. No uses jabones ni geles para limpiarte por dentro, podría ser la causa. Hsy jabones especiales para eso de venta en farmacia y si te lavas por dentro solo con agua mejor. Para ver si es candidiasis deberás ir a tu medico. A lo mejor no es y solo es que tienes un flujo muy espeso pero ves por si a caso. Y bebe mucha agua, come equilibradamente, usa bragas de algodón siempre, no de tejidos sintéticos.

Ammm La candidiasis salen llagas yo que sepa, no tengo nada de eso y en mi zona no me da comezon ni me arde, es sólo la inflamación de la glándula y me duele si hago un movimiento brusco. El jabón que uso es neutro hipoelergenico por lo mismo para no alterar mi pH y no irritar mi zona

No, no necesariamente salen llagas. Puede ser hormonal también, si has estado excitada mucho tiempo, te has tocado mucho, si estas ovulando o te va a venir, si has estado ansiosa últimamente... Muchas cosas pueden alterar las hormonas y eso hace pues que lo de ahí se inflame... De todas formas aunque sea un jabón ph neutro prueba a lavarte solo con agua y el exceso de higiene en los genitales tampoco es bueno y si empeoras deberías ir al medico.

Yo creo que podría ser hormonal y por eso lubricas más. Especialmente si eres joven puedes llegar a tener mucho fluido y eso no necesariamente significa nada malo, al contrario, significaría que eres una mujer fértil y sana. Si tienes acné podría ser un síntoma de que lo único que pasa es que tienes las hormonas disparadas, así que si tienes granos por la cara ves pensando en tocarte más a menudo para aliviarte, hacer ejercicio físico y dejar de preocuparte.

Hasta eso no he tenido reacciones como el acné, si me tocó, soy de las que se masturba estimulando el clítoris y no introduciendo los dedos. Tengo un deseo grande de tener sexo con mi novio, pensar en eso me provoca que me excite, espero que sea por la excitación y por no terminar cuando estoy excitada

Creo que ya te has respondido a ti misma. Tu cuerpo se prepara para que lo de el entre suave. No tiene más. Cuando te decidas que se ponga condón.

¿Pero esas inflamaciones de verdad puede ser una reacción a ese deseo?

Ufff... Y más fuertes... Hay mujeres que salpican o se les escapa orina al tener un orgasmo.

Si no tienes síntomas de infección, no tienes llagas, ni picor, ni granos o puntos raros, que solo es eso, eso es que lubricas mucho, no es nada malo ni peligroso. Hay mujeres que lubrican más que otras. Creo que todo es de la excitación sexual, si no paras de pensar en hacerlo con tu novio, pues claro, tienes los estrógenos a tope. No me parece extraño.

Muchísimas gracias David, me ha servido de mucho tu información y tu ayuda por lo pronto, considero que sería bueno ir al ginecólogo para una revisión y me de solución y algunas recomendaciones para controlar el fluido. Te agradezco De verdad!