Mi novio se enojo conmigo y no me quiere ver.

  • Mi novio cumple años y yo estoy enojada con el.

Mi novio cumple años el martes, y yo el día de hoy quería sacarlo a pasear y darle su regalo pero pues hoy me hablo y me dijo dijo que no tenia ánimos de ver a nadie (indirectamente diciendo que no me quiere ver) y yo esta salida ya la tenia planeado desde hace meses, trabaje mucho e hice una reservación en un restaurante caro y el me cancelo ... Supuestamente lo iba ver hoy porque según mañana ira con su abuela que hace años no la ve, pero pues no lo creo porque el habla con su ex novia, y su ex novia aun quiere con el y el ha ido a la casa de su ex novia según por unos favores que le debía y así pero no les creo, y yo siento que mañana saldrá con su ex novia a festejar su cumpleaños y a mi me canceló ... También le dije que como a mi no me quiere ver pero a sus amigos si, nada mas para tomar y me dijo me conoces muy poco, es mas ni me conoces ni yo a ti te conozco y eso me enojo mas porque ya llevó 1 año de relación con el y eso me dolió lo que me dijo y luego vio que si me moleste y se disculpo por cancelarle solo porque quiso cancelarme y luego le dije para que te disculpas, si como quiera ni me conoces, soy una desconocida, y luego le dije que seguro me cancelo para salir con su ex a festejar su cumpleaños y según el me dijo que el no le importa los cumpleaños ... Y que su cumpleaños es un día mas, después me entere que fue con su ex al cine y por eso no quería ver la película conmigo y después me dijo adiós y me colgó muy grosero, comencé a llorar y le dije a mi amiga y ella me dijo que lo ignore toda la semana, pero le dije que el cumple años el martes y luego dijo que eso no importaba por todo lo que me hizo, me dejo juntando 4 meses de tiempo extra en el trabajo con tal de llevarlo a cenar y por comprar su regalo y no se si hacerle caso a mi amiga dejarme extrañar o verlo el martes a solo llevarle su regalo :( yo se que el va a trabajar de noche y tiene que descansar por eso lo cite en la tarde para que todo fuera con calma y me arruino todo

   

Añade tu respuesta

Haz clic para o