¿Necesito hacerme otros análisis? Aparentemente mi perfil tiroideo esta normal

Tras descubrir que 3 familiares del lado materno presentan hipotiroidismo, hace unos días me realice el perfil tiroideo mostrando los siguientes resultados según los rangos del laboratorio:

T4 Libre: 10.40 ug/dL ( rango de 4.6 a 11.9)

T4 libre: 1.43 ug/dL (rango de 0.6 a 1.5)
T-Uptake: 1.11 (rango de 0.78 a 1.36)
Yodo Proteico 6.76 (rango de 2.9 a 8.1)
T3 Total 1.49 ng/mL (rando de 0.9 a 1.8)
Hormona estimulante de la tiroides 1.62 uUl/mL (rango de 0.7 a 4.7)

A mi sentido común todo parece normal, no se si deba realizar otros análisis o quedarme tranquila con mis resultados.

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes posibles síntomas de problemas tiroideos y tus análisis salieron normales creo yo que no deberías preocuparte más.