Como hacer para que al exportar un informe de ACCESS me pregunte donde lo quiero guardar con la venta de windows.

He generado un comando para exportar un informe en pdf en una carpeta especifica, pero me gustaría saber como puedo hacer para configurar un botón que me permita guardar el archivo en una ruta que yo defina

Private Sub Comando2005_Click()
    Dim Direccion As String
    Dim Nombre As String
    Nombre = Application.CurrentProject.Path & "\" & "Reporte de Actividades " & Format(Date, "mm_dd_yyyy") & " _ " & Format(Now, "hh.mm.ss") & ".pdf"
    DoCmd.OutputTo acOutputReport, rpOportunidades, acFormatPDF, Nombre, False
End Sub

esto es lo que estoy usando para exportar el informe

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente quita la ruta de destino de la instrucción y el sólo te preguntará dónde guardarlo y con qué nombre:

DoCmd. OutputTo acOutputReport, "NombreInforme", acFormatPDF,, False

Además, si le añades un control de errores, puedes evitar que te salte un error si cancelas la exportación.

¡Gracias!

me funciona perfectamente, pero como agrego el control de errores? disculpa :( osea le digo if error.....?

On error resume next
DoCmd. OutputTo acOutputReport, "NombreInforme", acFormatPDF,, False

Ese sería un ejemplo que te sirve para este caso concreto. En la web de Neckkito tienes artículos sobre su manejo