Porque pierdo mi erección durante el acto sexual?
Les comento, el otro día salí con una mujer que conocí por redes sociales, después de una semana de enviarnos mensajes eroticos y fotos quedamos de acuerdo y fuimos a un motel, ya estando ahí, ambos nos desnudamos y yo inicié a hacerle sexo oral hasta que ella me pidió que la penetrara, antes de penetrarla, me hizó un poco de sexo oral, me colocó el condón, la penetre y comenzamos a tener sexo, hasta que pasados 5 minutos, quisimos cambiar de posición y ya no pude volver a penetrarla, había perdido la erección, lo curioso es que mi pene aún estaba del mismo tamaño, pero flácido, por lo que me fue imposible continuar con la relación sexual, me tomó aproximadamente 10 minutos recuperar la erección y me costó mucho trabajo eyacular.
Lo malo es que varias horas después, lo volvimos a hacer y pasó lo mismo, aunque en esta ocasión ella acaricio mi pene y recuperé la erección casi de inmediato y pude continuar y terminar.
Debo mencionar que tengo 41 años, tenía más de 1 mes sin tener relaciones, más de 10 años que no usaba condón y prácticamente diario me masturbaba al ducharme viendo sus fotos (excepto los últimos 3 días previos a la cita con ella)
Dicho lo anterior, me gustaría saber que me pasó, pues eso no me había pasado antes.