Planificación por primera vez con NOFERTYL mensual

Bueno mi consulta es un poco larga de explicar pero necesito urgente una respuesta.

Tengo una bebé de 4 meses mi menstruación me llego después del parto el 23 de julio aún no me cuide con nada solo tomaba la pastilla del día siguiente en fin para el mes siguiente mi menstruación llegó muy poca y duró dos días y en septiembre mi menstruación no llegaba y me sentía realmente muy mal con náuseas dolor abdominal dolor en el vientre dolor de cabeza hasta me enferme de la gripe horrible la cuestión es que yo pensé que estaba embarazada y muy asustada hasta me lo imaginé pero habían cosas que no concordaban porque realmente si he tenido relaciones sexuales pero jamás eyaculo dentro de mí y si lo hizo tomaba la pastilla del día siguiente bueno lo primero que hice fue comprar un test de embarazo de orina en la farmacia me salió negativo muy feliz pero al día siguiente tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente yo no sabía que la pastilla solo se usaba dos veces al año y que era muy fuerte ahora entiendo el desastre hormonal que hice en mi cuerpo y la cual fue la causa de tanto retraso de mi menstruación bueno luego el 29 de septiembre me bajo color marrón Dios mío me asusté pero luego me bajo sangre como una regla normal pero no muy abundante como es lo normal que a mí me sabe bajar bueno la cuestión es que me baja la "regla" y pucha aún sentía sensación de q estaba embarazada porque tenía náuseas cansancio un poco de mareos y dentro de mí decía no puede ser que esté embarazada si estoy con mi periodo porque rayos me siento tan mal si jamás me ha pasado bueno cansada y con la duda antes de tomar la decisión de ponerme deferente la ampolla dije no mejor me saco de dudas de una vez y me saque una prueba de sangre para esto ya mi menstruación se me estaba llendo sólo duró tres días 29 30 1 el día 2 me saque la prueba de sangre y ya no tenía mi menstruación y me salió negativo grite de la emoción y bueno obviamente tenía que ser ya más responsable así que tome la decisión de usar un método anticonceptivo el día 4 de octubre me coloque la inyección nofertyl de un mes pero mi pregunta es cómo no tenía la menstruación puedo quedar embarazada así me la haya puesto? Después de ponermela pasaron 3 días y el 7 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección alguna

¿Puedo tomar la pastilla del día siguiente?

Gracias de antemano se que escribí mucho pero tenía que explicarlo todo para que entiendan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o