¿Cómo rellenar el modelo 036 en caso de actividad exenta de IVA?

Tengo un pequeño problema respecto al modelo 036. Mi actividad es exenta de IVA, pero cuando le doy SI a la casilla 501 (conforme que está exenta de iva), me sale error con este mensaje:

"PÁGINA 5 Casilla 501, solo realiza operaciones no sujetas o exentas, incompatible con cualquier

Régimen de iva. Corríjalo.

2 Respuestas

Respuesta

A ver si llegan datos en la parte donde pone régimen general y demás

Si has marcado recargo de equivalencia no puedes marcar que si

¡Gracias! Efectivamente y siguiendo las instrucciones de un tutoriel, había marcado uno de los regímenes del iva. El régimen general, cuando no tenía que haber marcado ningún régimen, siendo actividad exenta de Iva. Entonces probé de borrar el régimen que había marcado, y funcionó y se envió la solicitud! No estaba seguro de que lo había hecho bien, pero con tu respuesta me he asegurado. Muchas gracias!

Respuesta

Debes de marcar la casilla de que las operaciones son exentas de IVA.

www.asesoriagrg.es