"Quien sabe como Rellenar formulario automáticamente? "

Tengo un Tengo un formulario/Ventas compuesto por un subformulario/tabacos mecanizados con varios registros y otro subformulario/tabacos habanos también con varios registros. En una relación de uno a varios Ventas1----& con tabacos mecanizados y habanos. El caso es que formulario/Ventas solo registra la la fecha y contiene a los otros dos dentro de el. "Quiero que al presuionar *nuevo registro en el formulario/Ventas me salggan escritos los datos del día anterior tal y como se relleno antes, para no tener que copiarlos de nuevo y así cambiar los que yo considere.

1 Respuesta

Respuesta

No sé tu estructura, pero si tengo un formulario Ventas, con dos subformularios Tabacos y Habanos, relacionados todos por Idventa

Cuando pulso el botón de siguiente registro y anoto una nueva fecha en FechaVenta

Me repite los datos del registros anterior de los subformularios. El código del evento Después de actualizar del cuadro de texto Fecha Venta es

Es decir, inserta en la tabla origen del cada subformulario los datos del registro anterior y pon en el campo Idventa el valor de IdVenta del registro actual(para que se relacionen) y que ambos subformularios reconsulten su origen.