Puntos de excelente a quien opine sobre si hay vida extraterrestre

Es necesario saber que opinión tiene cada un@ a cerca de la posibilidad de vida en otros planetas.

4 Respuestas

Respuesta

No conozco las propuesas de Kimisikita, seguro que en su mayoría carecen de base científica. Mi consejo es leer autores serios como: Carl Sagan, Isaac Asimov, Sthepen Hawking, o Neil de Grasse, cuyos libros son veraces y ajustados a la realidad. En Youtube la mitad es mentira y la otra fantasía. A menos que el autor sea reconocido por la comunidad científica.

Ellos opinan que si hay vida extraterrestre. Ahora bien ¿Hasta qué punto inteligente? ¿Eso está por determinar?. De hecho hay grandes esperanzas de que la comprobación caiga pronto.

Pero pensemos un poco: Se calculan que las arenas de los desiertos de este mundo tienen alrededor de un septillón de granos ( 1.10 elevado a 42 ceros)

Se calcula, a razón de lo observado, que el universo abarcable tiene un octillón de estrellas (mas que las arenas terrestres, (1.10 elevad a 48 ceros)

¿Cómo no va a haber vida ahí fuera, con tan enorme número de planetas con condiciones similares a la tierra, de los cuales ya se han detectado unos cuentos?

Ahora bien, pensando en las enormes distancias, lo difícil es establecer un contacto. Está la inamovible "teoría de la relatividad" y no se conoce tecnología capaz de vencer la barrera espacio-tiempo para tan enormes distancias. La tierra no es "Una Estación Central de Viajeros" donde están los extraterrestres como en la película "Men in Black".

¡Gracias!  Excelente punto.

Te vendría "de perlas" que buscaras y leyeras "La paradoja de Fermi" y "La ecuación de Drake" donde hay muchas opiniones referente a este tema.

¡Gracias!  Los voy a buscar.

Pilar... te adjunto un excelente artículo de una página "no gubernamental" "no del sistema". Se trata de un blog de personas muy formadas donde analizan el tema de las visitas extraterrestres. No tiene desperdicio. Saludos

https://lacienciaysusdemonios.com/2010/01/23/los-extraterrestres-vistos-por-nuestros-lectores/

Respuesta

A mi punto de vista la vida en otros lugares del universo puede ser posible, pero pueda que nunca o no muy pronto lleguemos a tener contacto con alguien de esa civilización. Pero yo sí creo en que hay otros seres en nuestro universo

Respuesta

Pero Criatura! Vete a YouTube, escucha la ventana de Sergio MOnor donde la gente cuenta las cosas que le han pasado y aprendes a defenderte del "bicho" (ser de otra dimensión que se alimenta de nuestra enegía). David parcerisa habla mucho de reptilianos (demasiado), Calógero grifasi al atender a sus pacientes contacta con entidades en otros planos en sus regresiones (hay otros hipnotistas que lo hacen pero calógero es el que sabe por dónde se anda, a los demás les engañan los ets (la famosísima y ya fallecida dolores canon, por ejemplo). Escucha a sol Aimsa. Escucha a Mark Passio, a Jay Parker. Mira los libros que recomienda Jay parker en su página web "thecenterpath.com a ver cuáles encuentras en español). Lee a David Icke ("el mayor de los secretos y otros libros suyos") lee a tellinger, escucha a Antonio Cisneros. No solo son ets, es mucho más el mogollón que hay aquí montado ... entérate hay muchísimos autores Freixedo con "la granja humana""defendámonos de los dioses""teovnilogia" Etc etc etc

MUchos ets están aquí antes que nosotros, no vienen de fuera, investiga

¡Gracias!

Perdona que añada

Por cierto Karla Turner, abducida por los extraterrestres, muy importante, tiene varios libros, taken y into the fringe. Fallecida. Tiene varias conferencias en YouTube. Es phd. Freixedo tiene muchos libros, ovnilogo. Hay mucha gente abducida, en Freixedo se habla de ello aunque creo que hay muchos libros con cientos de casos, de estos últimos solo he leído pasaje a magonia.

Por cierto, y lamentablemente, Carl sagan Y todos esos no te van a hablar nunca de extraterrestres, solo te dirán que dado lo vasto del universo seguro que hay, pero no te hablará de la gente que contacta con seres de otras dimensiones ni de nada parecido.

Y ya dejo de molestarte, solo digo que tú investiga y no te creas lo que dicen los conspiranoicos pero tampoco dejes de creértelo, y lo mismo para todos esos investigadores tan serios y tan televisivos que solo cuentan lo que les dejan contar. ¿Dónde está Giménez del Oso? (Por cierto) y hay conferencias antiguas de programas de TVE en los que entrevistan a freixedo y a andreas faber kaiser

Hay mucha gente abducida, son familias. Si abducen a padres luego a los hijos.

Respuesta

Pues yo creo que si existe vida por fuera de este mundo porque con no mas mirar el cielo por la noche vez un montón de estrellas que son soles lejanos muchos aun sin explorar eso quiere decir que puede haber otro sistema solar similar a este en donde existe vida.