Miedo a padecer una especie de psicosis o algún síndrome/enfermedad mental

Tengo 16 años y desde alrededor de junio/julio me empezó a dar lo que parece ser toc o un pensamiento obsesivo el cual trataba en hacerle daño a mi familia o a alguien, cosa que supere durante un rato y volví a recaer aunque hace 3 semanas volví a salir, después me empezó a dar irrealidad o al menos eso creo no veo borroso como lo dicen algunos y tampoco es que viva como en una película si no que siento que nada realmente existe me entra una confusión durante ese sentido de irrealidad que se me olvida que estoy viviendo aunque estoy consciente de ello cosa muy rara pero que imagino la gente que lo padece siente algo más algo menos como yo, después de haber estado en desesperación me topé con un comentario en Youtube donde esté decía que era algo así como el síndrome de Truman y mi peor error fue buscarlo pues a veces me parece que me siento así aunque lo relacione con la irrealidad, después en mi error fui buscando más acerca del tema y me empecé a sugestionar demasiado cosa que hago mucho en mis ataques ansiedad todo me lo creo si me provoca miedo, ahora estoy tranquilo pero tengo miedo de que esto evolucione a psicosis o alguna enfermedad mental por que tengo miedo de que comience a asimilar síntomas con este síndrome

Además de que ahora me sigo preguntando lo mismo si tendré eso o no cuando sienta algo parecido mientras estoy tranquilo, he leído acerca del miedo neurótico y la verdad no sé qué sea si me voy a volver parte de un show o me estoy sugestionando mucho

Deseo que algún experto me guíe o aconseje

Añade tu respuesta

Haz clic para o