¿Cuál es la mejor manera de enviar un sitio a Google?

Quisiera saber cual es la mejor manera de enviar un sitio nuestro una vez finalizado para que figure en google, o simplemente con registrarlo al dominio ya esta dado de alta en buscadores.?

1 Respuesta

Respuesta

En realidad no hace falta enviar a Google nada. Google es un rastreador. Acabará rastreando tu dominio. Lo que sí puedes hacer es acelerar el proceso. Te dejo un artículo que escribí hace un tiempo y puede serte de ayuda:

Como enviar un sitio web a Google