Bultito en parte baja de la axila

El día 26 de este mes, me noté un poco de dolor en la parte baja de la axila, y me palpé un bultito pequeño (hay que palpar bastante para captarlo), y me duele al tacto, y en alguna postura que otra. No sobresale (apenas, mas como si fuera un grano, tienes que esforzarte bastante para notarlo) no hay rojez, medirá 1cm o menos.

Tomo anticonceptivas, y la verdad, como en uno de esos días tuve que tomarme dos porque tuve empacho y no sabía si la había excretado, y tengo los senos hinchados (ambos, como antes de que te venga la regla) (pero no tengo ni la piel anaranjada, ni hoyuelos, ni la zona con rubor...) Y no sé si tendrá algo que ver, ya que hoy empiezo mi semana de placebo.

También he pasado un buen buen resfriado hace apenas unos días, no sé si tendrá algo que ver también.

He pedido cita a mi médico de cabecera, pero hasta inicios de octubre nada, y me gustaría tener una cierta tranquilidad.

El bultito está muy pegado a la piel de la axila (por dentro), y aunque es pequeño me duele. Debo mencionsr también que tengo mucha tendencia a formar pelos subcutáneos, pero no veo ninguna rojez y eso me preocupa.

Mas que nada porque podáis darme un poco de guía o tranquilidad porque estoy algo intranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o