Tengo una duda, estoy embarazada ?
En julio tuve relaciones a las 10 hrs tome post way, a los 7 días me dio un sangrado, como a los 35 días Me hice una prueba casera y salió negativa y como a los 3 días Me bajo pero super poquito. Últimamente me siento inflamada del abdomen, subí de peso, tengo frecuentes malestares estomacales y dolor en los senos ¿puedo estar embarazada?
Ayuuuudaa