Granitos rojos en el pene
Hace veinte días aproximadamente tuve relaciones con una persona, al día siguiente note unos granitos rojos en la cabeza del pene pensé que era cualquier cosa al pasar un par de días comencé a sentir uuna ligera picazón en la punta del pene corrí a la farmacia y me dieron una pomada que era clotrimazol si mal no recuerdo me la coloqué durante 14 días por la noche y por la mañana terminando el “tratamiento “ el único síntoma que tenía es que sentía como si mi pene estuviera reseco la chica con la que tuve relaciones fue al médico por que también tuvo picazón a ella le recetaron una pastilla de Fluconazol de 150mg dosis única le dieron una para mi me la tome y no veo resultados sigo viendo los puntitos rojos en el pene, un ligero color más rojo en la uretra y siento como si me saliera un flujo aunque no he notado mi ropa interior manchada ni con mal olor, me podrían decir que debo hacer, la verdad estoy preocupado, cabe mencionar que después de tener relaciones me duché y que a ella si le desaparecieron los síntomas con la pastilla recetada