Denunciar por vía penal administrador de comunidad

Llevo tres anos sin hacer la junta de propietarios de mi comunidad de vecinos.

Por ley esta junta es obligatoria uno vez al año y no se realiza entiendo que está realizando mala praxis.

Por eso mi intención es realizar una denuncia penal indicando esto hechos no realizar la junta 16.1.

Tengo que ir a través de abogado para iniciar este proceso.

2 Respuestas

Respuesta

Las reuniones las convoca el presidente, no el administrador. ¿Ha hablado con el presidente?

Respuesta

Y la vía penal no es el camino. Habla antes con un abogado te ahorrarás tiempo y disgustos.