Problemas con contrato de interinidad

Estoy buscando información pero no encuentro nada al respecto.

Resulta que me contrataron en una empresa el primer contrato que me hicieron era indefinido pero antes de firmar me lo cambiaron a uno de interinidad. Ok hace una semana y pico la compañera a la que sustituyo empezó a trabajar. Cuando me fijé a los dos días se lo comente a mi jefa y me dijo que yo tenía contrato normal (el de ayuda a emprendedores) pero tanto en la vida laboral como en el sepe figuró con contrato de sustitución además del contrato que tengo yo en casa que es de sustitución. Bien a día de hoy sigo sin saber nada. Pero justo mi jefa se ha cabreado conmigo por exigirme hacer tareas que no son mías y negarme. Nos tienen semanas sin fiesta (incluso tengo compañeras que llevan 3 meses o mas) hacemos muchas horas extra por la cara y hacer las tareas que me pedía significaba dejar lo mío a medias y luego tener que retomar porque claro si no me llevaría bronca por dejarlo a medias. Bien la duda es. Se supone que mi contrato está en fraude de ley y que técnicamente soy indefinida. ¿Si me despidieron me tocaría indemnización? ¿Si veo que me van a despedir y me niegan la indemnización lo normal sería firmar no conforme verdad? Estoy muy perdida en esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o