Mostrar registros en consulta Access

Resulta que tengo un cuadro combinado en el que selecciono "General" y "Test" y en la columna dependiente me selecciona "*" para general y "Test" para test. El problema es que eso va como filtro de una consulta y cuando selecciono general, quiero que me saque todos los datos y cuando selecciono Test solo quiero los de Test. Con Test lo he conseguido pero con el asterisco no me sale nada. ¿Cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

La verdad, no he entendido eso de General y Test, pero que valen * y Test. Si tengo un combinado

Cuando elijo el asterisco

y si elijo Alemania

En la consulta debajo del campo Pais, le pongo

Como [forms]!formulario1]![elegir]( es el nombre del combo)

Y en el combo, en el evento Después de actualizar le pongo

Docmd. Openquery"consulta1"

Si pudieras poner una imagen de tu combo.

La cosa es que no quiero que salga el asterisco para seleccionarlo, sino que se pueda seleccionar General y que su valor sea asterisco para mostrar todo

Sigo sin entender la necesidad del * pero... Si tengo el formulario

Y elijo General

Pero si elijo Test

El código sería

Pero ya que lo prefieres así, si tengo un combinado, para que lo veas te he puesto la primera columna visible, luego te digo como se "oculta" y elijo General

Me abre la consulta

Pero si elijo Test

En el criterio de la consulta debajo de Pais le pongo

Como forms! Formulario3! Otroelegir

Para que la columna 1 del combinado no se vea, en sus propiedades- formato- Número de columnas ponle 2 y en formato-Ancho de las columnas ponla como 0;5

Es decir, la columna dependiente está pero no se vé.

El problema que tengo es que el asterisco es como si no lo reconociera la consulta y tengo el mismo cuadro combinado que has puesto arriba. Los valores de ese cuadro combinado, los cojo de una lista de valores, no se si eso tiene algo que ver.

En el ejemplo que te puse. El origen de la fila del combinado es una lista de valores.

Mira, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo, que es como mejor se ve. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Javier, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.