Quiero guardar archivo en pdf

Sub GuardarHojasComoPDF()

Dim Ruta As String
Dim NombreArchivo As String
Dim Hoja As Object

With Application.FileDialog(msoFileDialogFolderPicker)
Title = "cierre caja - Seleccionar carpeta"
.Show

If .SelectedItems.Count = 0 Then
'Nada
Else

Ruta = .SelectedItems(1)
For Each Hoja In ActiveWorkbookSheets

NombreArchivo = Hoja.Name
MsgBox "Guardar en PDF " & NombreArchivo, vbInformation, "CIERRE DE CAJA"
Hoja.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:=Ruta & "\" & NombreArchivo & ".pdf", OpenAfterPublish:=False
Next Hoja
End If
End With
End Sub

Tengo esta macro y me da un error a la hora de ejecutar porque la idea es que me de la opción de abrir la carpeta donde guardar la hoja ac LA HOJA ACTIVA Y LA PASE A ARCHIVO PDF

Necesito su ayuda que me pudieran prestar

1 respuesta

Respuesta

Ya te respondí en consulta anterior que tu macro es correcta, funciona perfectamente.

Como guardar hoja en pdf y seleccionar carpeta o que la cree

No hace falta que inicies nueva consulta, podés comentar allí mismo sino quedan todas abiertas o como pendientes.

Ahora comenta aquí ya que iniciaste esta nueva: ¿Cuál es la línea que a tí te falla?

En respuesta anterior te sugerí que exportes tu hoja manualmente para verificar si Excel te lo permite o te falta esa opción, la del PDF.

Sdos.

Elsa

Si el tema queda resuelto NO olvides valorar las consultas y así se nos quitan de lista de 'pendientes'.