¿Me pueden dar consejos para pasear bien a mi perro?

Espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar con respecto al siguiente tema.

Me han regalado un perro, y la verdad es que eso me tiene muy emocionado, porque es hermoso y bueno a mí siempre me ha gustado los perros, por lo que simplemente es un regalo perfecto para mí que amaré y querré por siempre.

Me gustaría aprender sobre como pasear a tu perro de forma correcta, debido a que estoy viviendo en un departamento y no quisiera tener que lidiar con limpieza de necesidades de perro diariamente, sino más bien salir a compartir un rato y que haga todo lo que quiera en la calle

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien tu pregunta, ¿cómo pasear a tu perro? ¿O cómo hacer para que no haga sus necesidades en casa?