Flujo blanco, Relaciones con DIU
Miren, tenia 1 semana de colocar el DIU de cobre cuando fui de vacaciones con mi novio, tuvimos sexo sin condón y se vino dentro; pero durante ese tiempo, yo tenia cólicos fuertes y continuos a diario, además de sangrado frecuente y abundante (3 semanas duraron esos síntomas desde que coloque el DIU con el sangrado y los cólicos)
Eso fue hace más de un mes; luego poco a poco bajo el sangrado y hace como 3 semanas deje de sangrar por completo... hasta ahora... en estos días he tenido flujo muy abundante color blanco semitransparente, cólicos como espontáneos, intermitentes, pero agudos, no duran mucho(no más de 5min.), aunque suceden varias veces al dia; y el sangrado es casi transparente.
Además, durante varios días después de las vacaciones, sentía molestia al orinar, y un poco de ardor, además de mal olor. Pero esos síntomas desaparecieron por completo actualmente, solo es el flujo.
Que podría ser ¿? En cuanto volví, fue a revisar el DIU(Ya tenia un mes con el) y me dijo que estaba en orden la ginecóloga... Supongo que si hubiese tenido síntomas de infección, ella me lo habría dicho; aunque no eran continuos.