Es normal que después de una cirugía de cordales aun no se me hayan cerrado las heridas después de 2 meses?

Tengo el huequito y me toca con jeringa lavar todos los días

1 Respuesta

Respuesta

Si es amsolutamente normal, la cicatrización completa después de las extracciones de los cordales o muelas del juicio es de tres a seis meses por tanto la encía va cubriendo poco a poco la zona donde estaba el diente, si tienes mucho problema puedes acudir con tu odontólogo y que revise como va tu cicatrización.